Espacio publicitario

Yordan Osorio fichó con el Parma de la serie A italiana

El defensor venezolano pasó del Zenit ruso al elenco del Calcio, antes de culminar el plazo de pases en el fútbol europeo

  • CARLOS BAUTISTA

05/10/2020 04:36 pm

Caracas.- El jugador venezolano Yordan Osorio consiguió el pase para continuar su carrera en el fútbol italiano con el Parma en la serie A. Luego de una temporada en el balompié ruso con el Zenit en 2019 -a préstamo porque su contrato pertenece al Oporto de Portugal-, se concretó el movimiento antes de la expiración este lunes de los fichajes en Europa.

Osorio tiene 26 años de edad y es oriundo de Barinas. Comenzó su carrera en 2014 con el Zamora FC. Posteriormente, en 2018, fue llevado al Tondela y concreta con el Oporto. También en 2019 jugó en el Vitoria Guimaraes hasta ser negociado para el fútbol ruso con el Zenit.

El defensor barinés, de orientación derecha en sus disparos, reforzará la zaga del Parma tras un acuerdo de cesión con opción a compra en el último día de fichajes, informó transfermarkt.com.

El anuncio del pacto fue oficializado en la página web del elenco que tiene su sede en Emilia-Romaña. Osorio ya firmó su contrato, superó el reconocimiento médico con el club italiano y logró trasladarse hasta Madrid desde donde voló con la selección absoluta de Venezuela hasta La Guaira.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario