Espacio publicitario

Caracas FC buscará el pase a los octavos de la Libertadores

Los Rojos del Ávila van este miércoles contra Independiente Medellín en el estadio Olímpico de la UCV

  • CARLOS BAUTISTA

29/09/2020 02:16 pm

Caracas.- El Caracas FC recibe al Deportivo Independiente Medellín con la misión de concretar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La situación del elenco visitante anda complicada, ya que el pasado lunes anunció la destitución del técnico paraguayo Aldo Bobadilla por el bajo rendimiento del club.

El partido corresponde a la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores a jugarse sin público en el estadio Olímpico de la UCV.

Los Rojos del Ávila buscan seguir con su racha en la competición internacional que consta de dos victorias consecutivas, al recibir al DIM, que sucumbió en su coso de Medellín por 2-3 ante la escuadra de la Cota 905.

En el último encuentro del torneo para los capitalinos, lograron doblegar a Libertad de Paraguay, arrebatándole la segunda posición de la tabla del Grupo H.

En cuanto a los de Medellín, intentarán sumar sus primeros tres puntos en la competición luego de no poder obtenerlos en las cuatro primeras jornadas de la competición. Vienen de perder por 1-0 ante Boca Juniors.

Precisamente, esa caída provocó que la directiva del DIM anunciara el cese del técnico paraguayo Aldo Bobadilla, quien no viajó con el club colombiano a Caracas. De 18 partidos jugados en lo que va de 2020, Independiente ganó apenas seis, perdió 9 y empató 3 con el guaraní como estratega. Deja al club después de los últimos resultados, teniendo en cuenta que de los 12 puntos que estaban en juego desde que se reanudó el fútbol en Colombia, apenas sumó uno ante Pereira. El acuerdo de su salida fue entre ambas partes, según el comunicado del club.

El pitazo inicial en el complejo capitalino se dará a las 6.15 pm, hora venezolana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario