Espacio publicitario

Comienzan los playoffs de las Grandes Ligas con series de alta tensión

Los favoritos Dodgers de Los Angeles irán contra los Cerveceros de Milwaukee, mientras que los Yanquis rivalizarán con los Indios

  • Diario El Universal

28/09/2020 09:10 am

Nueva York.- Concluida la atípica ronda regular de 60 juegos, quedaron estructurados los cruces para los playoffs y los 16 clasificados inician desde este martes la acción en un nuevo formato de postemporada.

Como curiosidades tenemos que dos equipos avanzaron con récord negativo, los Cerveceros de Milwaukee y los Astros de Houston, además clasificaron 4 equipos en total de la División Central de la Liga Nacional.

Se jugarán las Series por el Comodín a 3 partidos, luego Series Divisionales al mejor de 5, la Serie de Campeonato al mejor de 7 juegos y la Serie Mundial al mejor de 7, el mejor récord tendrá la ventaja de la localía en la Serie Mundial.

Estos son los duelos de Playoffs de 2020
Liga Americana:

Los Rays de Tampa fueron los campeones de la División Este y mejor récord del Joven Circuito son el número 1. El puesto 2 son los Atléticos de Oakland ganadores del Oeste y en el puesto 3 quedaron los Mellizos de Minnesota, ganadores del Centro.

El puesto 4 se lo adjudicaron los Indios de Cleveland, segundos del Centro y mejor récord entre los segundos, luego los Yanquis de Nueva York en el puesto 5 y los Astros ocuparon el sexto lugar con el peor récord entre los segundos.

Los últimos 2 cupos son los comodines, Medias Blancas de Chicago como puesto 7 y los Azulejos de Toronto como octavos.

De esta manera, los emparejamientos quedan de la siguiente manera:

Azulejos vs Rays, Medias Blancas vs Atléticos, Astros vs Mellizos y Yanquis vs Indios.

Liga Nacional:

Los Dodgers de Los Angeles, ganadores de la División Oeste con el mejor récord de la MLB, quedó como número 1, los Bravos de Atlanta como número 2 al ganar el Este y los Cachorros de Chicago, son el número 3 al ganar el Centro.

El puesto 4 se lo quedaron los Padres de San Diego, mejor segundo y el 5 los Cardenales de San Luis. Los Marlins de Miami quedaron en el sexto lugar, segundos en el Este.

Los puestos 7 y 8 quedaron en manos de los Rojos de Cincinnati y Cerveceros de Milwaukee.

De esta manera los cruces quedaron así: Cerveceros vs Dodgers, Rojos vs Bravos, Marlins vs Cachorros y Cardenaes  vs Padres
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario