Espacio publicitario

Caracas FC va por más ante Libertad en su reducto de la UCV

Los Rojos del Ávila reciben al club paraguayo este miércoles con registro de cuatro puntos en el Grupo H de la Copa Libertadores

  • CARLOS BAUTISTA

22/09/2020 08:13 am

Caracas.- El Caracas FC regresa a su coso del estadio Olímpico de la UCV después de seis meses, para encarar este miércoles a Libertad de Paraguay en la cuarta fecha del Grupo H en la Copa Libertadores de América. El club de la Cota 905 viene de imponerse como visitante al Independiente Medellín en clara muestra de experimentar un alza en su accionar a pesar del receso por la pandemia del Covid-19.

El club capitalino, de la mano del estratega Noel Sanvicente, transita el calendario de la justa subcontinental con un empate contra Boca Juniors en casa, derrota ante Libertad como visitante y el triunfo 2-3 que logró en Medellín para sumar cuatro puntos.

Los Rojos del Ávila recogen la cosecha de utilizar jugadores jóvenes como lo es Anderson Contreras, nacido hace 19 años en Socopó, Barinas, autor del segundo gol caraquista en Medellín. Esa diana fue ejecutada limpiamente en un tiro libre de media distancia desde 30 metros al arco que le permitió recibir la distinción de Mejor Jugador del partido. De igual manera, en el resumen de Conmebol, la anotación fue designada como la de mejor factura en la jornada de la Libertadores.

Precisamente la victoria del Caracas FC tuvo también el significado de haber sido la primera conquista del elenco ante rivales colombianos en su historia.

Libertad de Paraguay tiene seis puntos en el Grupo H. Venció 2-1 como visitante al Independiente Medellín, posteriormente ganó en casa 3-2 al Caracas FC y cayó 2-0 en Buenos Aires ante Boca Juniors.

El encuentro de este miércoles entre Caracas FC y Libertad de Paraguay, sin público en los escaños, se presenta en el papel más que interesante. Los Rojos del Ávila lucharon abiertamente en el choque precedente entre ambos, cayendo por la mínima diferencia de 3-2, por lo que la condición de local podría ser determinante en sus aspiraciones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario