Espacio publicitario

Jorge Linares entrena sin descanso para su próximo combate

Tras superar el Covid-19, el excampeón mundial criollo se pone a tono para su reaparición

  • Diario El Universal

16/09/2020 11:42 am

Caracas.- El boxeador venezolano Jorge Linares regresó totalmente recuperado a los entrenamientos, luego de tres semanas de inactividad tras haber sido contagiado por el Covid-19 y está a la espera de conocer cuál será su próximo adversario.

El llamado “Niño de Oro” publicó en la red social twitter un video en el que se le aprecia en una sesión de guanteo en la que demuestra la fuerza que emplea al momento de lanzar sus puños, especialmente el jab y en general su buen estado físico.

El cuatro veces campeón mundial, en tres diferentes categorías, cumplió el pasado 22 de agosto, 35 años y no pudo celebrarlo ya que se mantenía en aislamiento por el contagio al coronavirus, pero ya se muestra listo para la acción y seguro de seguir buscando triunfos en el boxeo.

El peleador, oriundo del estado Barinas, tenía previsto para el pasado 28 de agosto un combate contra el dominicano Javier Fortuna, en California, donde buscaría el título diamante del peso ligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero ese careo se cayó por haber resultado positivo al virus.

Sin embargo, la empresa japonesa Teikens Promotions, que maneja la carrera del criollo, no ha informado nada en torno la realización o no de ese careo o si enfrentará a otro rival.

En Tokio, donde reside Linares, es considerado un ídolo del boxeo. Por esta razón es invitado con regularidad a programas deportivos en la televisión nipona gracias a su habilidad para hablar japonés.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario