Espacio publicitario

Caracas FC visita este miércoles al Independiente Medellín en la Libertadores

Los Rojos del Ávila reanudan su intervención, en la ciudad antioqueña, en el Grupo H de la contienda subcontinental

  • CARLOS BAUTISTA

15/09/2020 05:00 pm

Caracas.- El elenco criollo Caracas FC contempla obtener puntos ante Independiente Medellín en el Grupo H de la Copa Libertadores de América, luego de dos tropiezos. El club rojo de la Cota 905 se ve urgido del triunfo que podría obtener si saca provecho de la renovación cumplida en el rival colombiano.

El Caracas mantuvo su estructura y se aferra a conservar la buena imagen que dejó en el inicio de la Copa, con un empate con el Boca Juniors en su patio y una caída por 3-2 ante el Libertad en Asunción, donde estuvo cerca del triunfo en un juego muy disputado, informó balonazos.com.

El único movimiento del elenco caraqueño fue la desvinculación del lateral izquierdo Bernardo Añor, que debilita la línea defensiva del equipo del técnico Noel Sanvicente.

El Caracas FC, aún sin actividad en el torneo venezolano, no podrán contar en su visita al DIM con el defensa central Rosmel Villanueva, expulsado en el juego ante el Gumarelo.

Independiente Medellín retorna a la acción con la salida de ocho jugadores y una apuesta por la cantera para recibir este miércoles al club venezolano. Ambos elencos andan con la necesidad de quedarse con la victoria. El club neogranadino, también llamado el “Poderoso de la Montaña” registra dos derrotas como último del grupo sin puntos.

Ambos rivales de este miércoles en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, programado a las 8:30 pm hora venezolana, no han cumplido un solo juego oficial en su liga en los últimos seis meses.

Tras dos jornadas en el Grupo H, el Libertad lidera con seis puntos, mientras que el Boca Juniors es segundo con cuatro unidades, seguido por el Caracas con un punto y el Medellín, con dos derrotas, es último.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario