Espacio publicitario

Salomón Rondón marcó séptimo gol con el Dalian Pro en China

El atacante venezolano, segundo anotador del circuito, fue decisivo en la igualada 1-1 ante el Jiagnsu Su

  • CARLOS BAUTISTA

08/09/2020 10:35 am

Caracas.- El delantero caraqueño Salomón Rondón anotó su séptima diana de la temporada para conducir al Dalian Pro al empate 1-1 frente al Jiansu Su en la Superliga de China. Una vez más el bombardero venezolano estuvo involucrado en la mayoría de las incursiones ofensivas de su club tras permanecer en cancha durante todo el encuentro.

Rondón venció la valla del Jiansu a los 23 minutos de la primera parte. Aprovechó un balón servido en profundidad sobre el área de peligro. Quedó en posición de ataque cara a cara con el arquero rival y logró concretar el primer gol del encuentro. El Dalian dominó el primer tiempo por 1-0.

La segunda etapa transcurrió con dominio alterno. El criollo Rondón tuvo otras dos ocasiones de anotar pero sin suerte. Lentamente, el Jiansu Su adelantó las líneas hasta que aprovechó las grietas de la defensa local del Dalian para nivelar el marcador.

A los 81 minutos, el defensor Miranda del Jiansu convirtió de cabeza la anotación que decretó la mencionada paridad a uno.

Salomón Rondón convirtió su séptimo gol de la temporada 2020-2021 y se ubica en la segunda plaza general del torneo. El líder es el jugador congolés Cédrick Bakambu con ocho anotaciones.

El jugador caraqueño, de 30 años de edad, venía de recibir la mención como Jugador de la Semana con el Dalian Pro por su destacada actuación.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario