Espacio publicitario

Supersónicos de Miranda aceptan el reto de la Superliga de Baloncesto

El quinteto contará con los jugadores Luis Julio, Abrouse Acosta y con el apoyo técnico de Melquíades Jaramillo

  • Diario El Universal

28/08/2020 08:56 am

Caracas.- El ala-pivot Luis Julio y el base armador Abrouse Acosta serán dos de los principales jugadores del debutante equipo Supersónicos de Miranda en el primer torneo de la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

La gerencia del club mirandino, anunció además la contratación del exjugador Melquiades Jaramillo como su segundo asistente técnico en una campaña en la que tendrán en su plantilla a numerosos jugadores jóvenes.

Julio y Acosta fueron firmados por ser basqueteros de reconocida trayectoria en los torneos del baloncesto espectáculo del país. Ambos actuaron la pasada temporada con las Panteras de Miranda en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Julio es un jugador que cuenta con varios años de experiencia tras haberse desempeñado en la LPB con los equipos Marinos de Anzoátegui, Gaiteros del Zulia, Bucaneros de La Guaira y Panteras de Miranda.

De igual forma, ha actuado en varios países del área, entre ellos en los torneos de la Liga Colombiana. Julio defendió a la selección nacional desde 1999 cuando integró el equipo que participó en el campeonato mundial juvenil que se desarrolló en Portugal.

Con el quinteto de mayores actuó en varios campeonatos suramericanos y otros eventos internacionales.

Por su parte, Abrouse Acosta, alcanzó en la temporada de 2014 en la LPB, el título de Novato del Año y ahora se desempeñará como el piloto de los Supersónicos.

En cuanto a Melquíades Jaramillo, tenemos que se desempeñó con mucha solvencia durante varias temporadas en la Liga Profesional de Baloncesto, con el equipo Panteras de Miranda y además actuó con Cocodrilos de Caracas, Gaiteros del Zulia y Guaros de Lara. Fue ficha de la selección nacional, integrando el quinteto "Los Héroes de Portland". Asimismo formó parte del equipo que representó a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Barcelona, España, en 1992. 

Ahora Jaramillo acepta el reto de apoyar a la nueva divisa mirandina.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario