Espacio publicitario

Aaron Judge batea dos jonrones en sexta victoria seguida de los Yanquis

El jardinero de los neoyorquinos empujó este domingo cinco carreras ante los Medias Rojas de Boston

  • ANTONIO CASTILLO

02/08/2020 10:21 pm

Caracas.- Aaron Judge bateó dos jonrones, empujó cinco carreras y anotó dos para llevar este domingo a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 9-7 sobre los Medias Rojas de Boston en el Yankee Stadium.

Judge, quien tiene cinco juegos seguidos conectando cuadrangulares, se la sacó al relevista zurdo Matt Hall en el segundo capítulo, y repitió la dosis en el octavo ante el derecho Matt Barnes.

El antesalista colombiano Giovanny Urshela también colaboró a la causa neoyorquina al batear de 4-3 con una empujada, para colocar su promedio global en .308.

Por los Yanquis inició el zurdo James Paxton, quien fue castigado por la ofensiva de Boston con siete hits y cinco carreras (tres limpias) en tres innings de irregular actuación. Le siguieron en la lomita Michael King, Adam Ottavino (ganador) y Zach Britton, quien se llevó el salvado.

El derrotado por Boston fue el relevista Matt Barnes, quien en ventaja de 7-6 en el octavo tramo permitió dos hits y tres carreras que le dieron vuelta al marcador.

Por los Yanquis, el campocorto venezolano Gleyber Torres falló en cinco turnos para ver caer su promedio en la temporada a .179.

Por los Medias Rojas, José Peraza se fue de 4-0 como defensor de la segunda base.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario