Espacio publicitario

Los Lakers vencen a sus rivales Clippers en regreso de la NBA

LeBron James anotó la canasta decisiva en el triunfo 103-101 en un derbi angelino disputado en Orlando sin público

  • ANTONIO CASTILLO

31/07/2020 06:13 am

Caracas.- Los Lakers de Los Angeles derrotaron ajustadamente a los Clippers 103-101 en el retorno de la NBA en su sede "burbuja" de Orlando, tras el obligado parón por el coronavirus.

La estrella LeBron James decidió con una cesta en los últimos segundos para ponerle cifras definitivas de 103-101 a un partido trabado que había empatado (101-101) Paul George con un triple.

El máximo anotador del encuentro fue Anthony Davis con 34 puntos. Fue el encargado de hacer reaccionar a los Lakers cuando peor estaban las cosas, con los Clippers adelante 55-54 empezando la segunda mitad. 

LeBron James finalizó con 16 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

Por los Clippers, su mejor hombre fue Paul George con 30 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón. Khawi Leonard se fue a 28 tantos pero no pudo anotar en los últimos tres minutos de encuentro.

En el otro partido de la jornada de este jueves en Disney, el Jazz de Utah se recuperó en un último período para en definitiva derrotar 106-104 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Pelicans superaban en el score 87-79 a el Jazz al finalizar el tercer período, cuando la respuesta no se hizo esperar.

Hasta tres jugadores del Jazz anotaron por lo menos 20 puntos cada uno para liderar la ofensiva. Ellos fueron Donovan Mitchell, Mike Conley y Jordan Clarkson, quien se bajó con 23 anotaciones.

Por los Pelicans los mejores fueron Brandon Ingram (23), JJ Reddick (21) y Jrue Holiday (20).



Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario