Espacio publicitario

El binomio conformado por Yangel Herrera y Darwin Machís está cerca de clasificar a la Europa League

Los jugadores venezolanos son fundamentales en un Granada FC que llegó a 53 puntos en LaLiga

  • CARLOS BAUTISTA

17/07/2020 02:08 pm

Caracas.- El aporte de Yangel Herrera y Darwin Machís como titulares del Granada CF continúa para lograr el cupo a la Liga Europa de 2021. Ambos nuevamente se hicieron notar en la victoria 1-2 en el campo del Mallorca.

Aunque los criollos no tuvieron presencia goleadora, movieron la esférica con presteza. Herrera jugó todo el primer tiempo y fue sustituido, mientras que Machís estuvo en el campo hasta el minuto 88.

El referido triunfo permite al equipo rojiblanco mantener opciones reales de jugar la próxima temporada una competición europea por primera vez en su historia.

Pero hay varios conjuntos implicados en la pelea por alcanzar las dos plazas que aún no están definidas para la Liga Europa, ya que la otra es de forma matemática para el Villarreal, informó el sitio web granada.com.

Las posiciones en la puja por las plazas europeas indica que la Real Sociedad tiene 55 puntos, siguen Getafe (54), Valencia (53) y Granada (53) que optan a esos dos puestos, sexto y séptimo de la tabla, porque el Athletic Club y el Osasuna, ambos con 51 unidades, ya no tienen opciones matemáticas de alcanzar esas plazas.

Las cuentas del Granada no son complicadas. Lo primordial es ganar su próximo partido en casa ante el Athletic Club este domingo 19

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario