Espacio publicitario

Fueron repatriados atletas, entrenadores y dirigentes que estaban varados en España

Los venezolanos regresaron al país donde esperarán el reinicio del trabajo en los escenarios deportivos

  • NELSON CONTRERAS

10/07/2020 04:19 pm

Caracas.- Una docena de venezolanos, entre atletas, entrenadores y dirigentes nacionales que estaban varados en España debido a la cuarentena por la pandemia del Covid-19, retornaron al país, con la finalidad de reunirse con sus familiares y mantenerse listos para el reinicio de los entrenamientos, tan pronto se den las condiciones de salubridad.

De acuerdo a un boletín de prensa emitido por Mindeporte la lista de atletas repatriados está integrada por las voleibolistas Winderlys Medina, Meriyen Serrano y Desiree Glod.

De igual forma, retornaron los judocas Karen León y Pedro Pineda, junto a su entrenador Kilmar Campos y la sensei Katiuska Santaella, presidenta la Federación Venezolana de Judo.

En el vuelo también estaba presente el decatleta Georni Jaramillo y su entrenador Eladio Farfán; al igual que Fernando Zerlin y Diana Godoy, del equipo nacional de Jiujitsu. Asimismo, llegó el multimedallista internacional y panamericano en kumite, Freddy Valera.

Todos los atletas y entrenadores fueron atendidos por el personal de la dirección médica del Instituto Nacional de Deportes y se les realizaron las pruebas que detectan el Covid-19.

La delegación cumplió con todos los protocolos de bioseguridad tanto en suelo español como en suelo venezolano.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario