Espacio publicitario

El "Cachi" Oscar Salazar dio positivo al nuevo coronavirus

El venezolano, que se desempeña como técnico en la organización de los Padres de San Diego, resultó contagiado

  • Diario El Universal

22/06/2020 03:13 pm

Caracas.- El periodista Marcos Grunfeld aseguró en las redes sociales que el expelotero venezolano Óscar "El Cachi" Salazar dio positivo con el nuevo coronavirus.  Russell Vásquez, también expelotero profesional lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter.

"Él se siente mucho mejor hoy", explicó Vásquez mientras enviaba sus mejores deseos para el aragüeño. "Solo fue un pitcheo que no esperabas, tú sabes hacer el ajuste".

El maracayero es el primer caso positivo, al menos que se conozca públicamente, entre los criollos que tienen trabajo con alguna organización de las Grandes Ligas, las cuales han reportado varios afectados por la Covid-19 en los últimos días, según varios reportes de prensa.

El jueves varios equipos de las mayores decidieron cerrar sus complejos primaverales en Arizona y Florida después de que los Azulejos de Toronto y los Filis de Filadelfia confirmaran que varios de sus integrantes dieron positivo. Después de eso se sumaron los Astros de Houston, Rangers de Texas y  Gigantes de San Francisco hasta que la MLB decidió clausurar todas las bases de entrenamiento de los treinta clubes ante el nuevo brote.

El nombre de Salazar también es el primero que revelan públicamente entre las nuevas víctimas de la pandemia que ha impedido que el beisbol regrese a la acción cotidiana. Este recrudecimiento de la pandemia ha obligado al Sindicato de Jugadores y a la oficina del Comisionado de la MLB a sentarse a seguir negociando los nuevos protocolos de salud para garantizar la protección de todos los equipos, en caso de que consigan un acuerdo para que haya temporada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario