Espacio publicitario

El fútbol profesional local regresará bajo estrictas condiciones sanitarias

FutVe y FVF acordaron jugar en cuatro estadios del estado Carabobo

  • CARLOS BAUTISTA

14/06/2020 09:06 am

Caracas.- Luego de las medidas de flexibilización sobre la actividad deportiva, anunciadas por el gobierno, se conoció que el fútbol profesional tendrá actividad en corto plazo sin público.

El Ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante, declaró a varios medios por vía web que el balompié puede volver a la acción. Antepuso que se deben cumplir los protocolos de bioseguridad.

Infante dijo estar en conocimiento de lo propuesto por los clubes sobre iniciar el torneo de primera división en estadios de Valencia y Puerto Cabello en fecha próxima. Reiteró su apoyo para que ese deporte vea acción sin público.

Se conoció que la Liga Futven y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) tienen todo listo para que 19 clubes de primera se concentren en el estado Carabobo.

Los cuatro estadios disponibles para el referido torneo son el Misael Delgado, La Bombonerita, SecaSport, San Esteban y Vista Mar. Los juegos transmitidos por TV serán los efectuados en el Misael Delgado y La Bombonerita.

El proyecto en referencia contempla dos jornadas semanales de cuatro juegos cada una. Los horarios serán de 9:00 y 11:00 am, 6:00 y 8:00 pm, sin desplazamiento de los clubes fuera del estado Carabobo.

También se conoció que la segunda división tendrá a San Felipe, Yaracuy como su escenario.

La fecha de inicio para ambas categorías del fútbol rentado depende de lo que decidan Mindeporte y la FVF en los días venideros.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario