Espacio publicitario

Darwin Machís registra tres asistencias para gol en los últimos seis juegos del Granada

La remontada del elenco nazarí, para ganar 2-1 al Getafe, fue producto de un pase del venezolano

  • CARLOS BAUTISTA

13/06/2020 10:03 am

Caracas.- El venezolano Darwin Machís continúa dando dividendos al Granada CF. Cuando no marca goles ofrece asistencias que derivan en jugadas clave para decidir los encuentros de su club en LaLiga.

El pasado viernes nuevamente hizo de las suyas. El criollo de 27 años de edad, en el minuto 70 con el juego nivelado a uno, concretó un saque de falta que sirvió el balón al delantero Carlos Fernández. La defensa del Getafe se enredó y Djené después de dos toques al balón lo llevó al fondo de sus propias mallas para el triunfo 2-1 del Granada.

Dicha acción por parte del interior izquierdo criollo no causa extrañeza. Su aporte en los últimos seis juegos del club nazarí, a pesar del paro liguero por el coronavirus es interesante.

Machís participó en siete goles, cuatro marcados y tres pases o asistencias, en esa media docena de encuentros con el Granada en LaLiga.

Aunque luego del triunfo los medios de comunicación se volcaron hacia otros jugadores, los fríos números demuestran la valía de Machís en los 80 minutos en los cuales tuvo acción ante el Getafe.

El jugador venezolano, nacido en Tucupita, tiene contrato asegurado con el Granada CF hasta junio de 2023.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario