Espacio publicitario

Deportivo Táchira inicia valoración médica de sus jugadores de cara al torneo 2020

El club aurinegro cumple con el protocolo de salud establecido por la FIFA para reactivar competencias

  • Diario El Universal

02/06/2020 08:01 am

San Cristóbal.- En la cancha alterna del estadio Pueblo Nuevo se cumple desde este lunes la primera fase de valoraciones a los jugadores de la plantilla profesional del Deportivo Táchira.

Estas tareas comenzaron aplicando los protocolos aprobados por las instancias internacionales de salud y de la FIFA, para salvaguardar la integridad de los jugadores, cuerpo técnico, informó balonazos.com.

Las evaluaciones se realizan de manera organizada, iniciándose en el área médica con el doctor Gilberto Abreu, luego en el nutricional con Milkys González y finalmente en el aspecto psicológico con Armando Carrillo.

La idea es tener unas valoraciones y con base a estas planificar una serie de trabajos específicos de manera individual con cada jugador. Luego se establecen las directrices grupales, de cara a la posible realización del torneo 2020 en los próximos meses.

El profesor Armando Carrillo, psicólogo del club, valoró la importancia de dichas tareas, debido a que el equipo deberá estar a punto cuando se inicien las acciones.

“Será un campeonato demasiado importante por lo rápido que será y por la importancia que tiene, por eso debemos fortalecer el equipo desde este momento”, destacó Carrillo.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario