Espacio publicitario

Brad Keselowski ganó la Heroes 500 en Tennessee

El piloto de Penske se impuso cerradamente a Clint Bowyer en la continuación de la serie Nascar

  • AFP

01/06/2020 07:11 am

Miami.- Brad Keselowski, en un Ford, ganó este domingo la Food City Supermarket Heroes 500 de la Serie NASCAR en el Bristol Motor Speedway (Tennessee), la quinta carrera de la categoría desde la suspensión de actividades por la  pandemia del Covid-19.

El piloto, del equipo Penske, tomó la delantera a dos vueltas del final. Había liderado 116 de las 500 vueltas programadas, para cruzar finalmente la meta con 0.471 segundos de ventaja sobre Clint Bowyer, su escolta.

Jimmie Johnson, Kyle Busch y Erik Jones completaron el Top 5, seguidos por Austin Dillon, Kurt Busch, William Byron, Christopher Bell y Bubba Wallace, que completaron los diez primeros lugares, reseñó AFP.

Keselowski, quien había ganado la pole el sábado, se encaminó a la victoria luego de que Chase Elliott y Joey Logano hicieran contacto en las vueltas finales. Logano terminó 21º y Elliott 22º.

El cubano-estadounidense Aric Almirola terminó 29 luego de haber estado casi toda la carrera entre los 10 primeros, pero un pequeño choque en los instantes finales contra el muro de protección le hizo perder el paso.

Por su parte, el mexicano Daniel Suárez terminó en el decimoctavo lugar.

La Serie Nascar regresa a la competencia el próximo domingo en el Atlanta Motor Speedway.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario