Espacio publicitario

El Mckenzie Tour de golf canceló la temporada

En el circuito canadiense actuaba el venezolano Jorge "Pichu" García

  • AFP

31/05/2020 07:17 am

Los Angeles.- El Mackenzie Tour de golf, el circuito de desarrollo respaldado por el PGA Tour de Estados Unidos en Canadá, canceló su temporada 2020 debido a las continuas restricciones del Covid-19.

"Con la creciente incertidumbre que rodea la frontera y las regulaciones de cuarentena de 14 días, entre otros factores, hemos sopesado todas nuestras opciones y hemos concluido que no es factible jugar este verano", dijo Scott Pritchard, director ejecutivo del Mackenzie Tour.

El Mackenzie Tour es uno de los tres circuitos internacionales respaldados por el US PGA Tour, junto con el PGA Tour China y el PGA Tour Latinoamerica. Todos brindan acceso a la gira de desarrollo de Korn Ferry y la gira de la PGA de Estados Unidos, reseñó AFP.

En este circuito actuaba el joven profesional venezolano Jorge "Pichu" García, quien se había ganado la tarjeta tras disputar exigentes clasificatorios.

La octava temporada del Mackenzie Tour estaba programada para comenzar esta semana en el Canada Life Open en Vancouver.

"Teniendo en cuenta la seguridad de las comunidades en las que jugamos, así como el bienestar de nuestros jugadores, patrocinadores, los comités organizadores de los torneos, voluntarios y personal del campo de golf, nos dimos cuenta de que ésta es la mejor decisión para todos los involucrados".

Pritchard dijo que la medida les daría a los miembros del Mackenzie Tour la oportunidad de jugar en otro lugar, mientras que la competencia en Canadá seguía restringida.

La temporada se había programado para incluir 13 torneos, la mayor cantidad en la historia de la gira.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario