Espacio publicitario

Yangel Herrera se sumó a los entrenamientos del Granada tras superar el coronavirus

El mediocampista venezolano ya entrena con sus compañeros en la Ciudad Deportiva del equipo granadiense

  • Diario El Universal

22/05/2020 07:42 am

Caracas.- Yangel Herrera lo logró. El mediocampista venezolano del Granada superó el cuadro de coronavirus que le mantenía apartado de los entrenamientos, informó el club español.

El futbolista venezolano dio negativo en las pruebas sanitarias, y ya trabaja junto al resto de sus compañeros después de dos semanas de trabajo individual.

Herrera dio positivo al Covid-19 en las pruebas a la que fueron sometidos todos los jugadores del cuadro granadiense el seis de mayo, indicó la web del Granada FC.

El jugador venezolano ha estado asintomático de la enfermedad. Ha llevado la situación con paciencia.

Desde este viernes, Herrera se sumó a los entrenamientos por grupos completados por el Granada en su ciudad deportiva.

El centrocampista ya se recuperó también de una lesión muscular. Junto a su compatriota Darwin Machís conforman una yunta efectiva para el Granada.

De esta manera, Yangel Herrera se puso ya este viernes a las órdenes del técnico Diego Martínez en el entrenamiento por grupos completado por el Granada en su ciudad deportiva tras descansar el equipo el jueves, tal y como ha mostrado el club en las imágenes ofrecidas en sus redes sociales.

El centrocampista, que esta temporada juega en el Granada cedido por el Manchester City inglés, es el único jugador de la plantilla que dio positivo por coronavirus, por lo que el preparador ya puede contar para las sesiones con todos sus jugadores, reseñó elespanol.com.

Herrera ha aprovechó el periodo de confinamiento para recuperarse de una lesión muscular que se produjo en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que los andaluces jugaron a primeros de marzo ante el Athletic Club, por lo que ya se encuentra totalmente disponible para Diego Martínez.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario