Espacio publicitario

Rubén Limardo exige más apoyo para los atletas venezolanos

El medallista aclara que los éxitos del deporte criollo son producto de individualidades, no de un sistema nacional coherente

  • NELSON CONTRERAS

18/05/2020 10:45 am

Caracas.- El medallista olímpico Rubén Limardo siente que los atletas venezolanos requieren mayor apoyo para lograr las metas. “Están manejando el deporte venezolano como no se debe hacer”, recalca sin cortapisas.

Entrevistado, vía online, a través de la red social Instagram live, en el espacio Atletas en Su Punto del Comité Olímpico Venezolano, Limardo salió en defensa de los atletas criollos que buscan cupo a Tokio.

No tiene reparos en alzar su voz por considerar que los atletas venezolanos deberían tener todo lo necesario para alcanzar una excelente preparación.
“Se habla que estos Juegos Olímpicos serán muy exitosos para Venezuela, pero si nos ponemos a ver, ninguno de los atletas que pueden dar buenos resultados son producto de un sistema deportivo nacional, sino de proyectos individuales, y todos se preparan en el exterior”, enfatiza.

Trayectoria de éxitos
La carrera deportiva del medallista olímpico dorado, Rubén Limardo, ha estado siempre rodeada de triunfos producto de su constancia en el deporte de la esgrima y ya cuando tiene listo su boleto a los Juegos de Tokio aspira cumplir allí otra decorosa actuación.

El guayanés, campeón en los Juegos de Londres 2012, se encuentra, junto a los integrantes del equipo nacional de espada, en Ludz, Polonia, donde entrena a diario, mientras espera por el fin de la cuarentena y la normalización de las actividades para retornar a Venezuela a reunirse con sus familiares.

De igual forma, aprovecha el tiempo de confinamiento para realizar cursos de mercadeo, gerencia deportiva y marketing digital, todo centrado en poder desarrollar los conocimientos que alcance en pro del deporte.

“El deporte motiva a muchas personas. En el encierro he pasado videos con tutoriales a jóvenes que me los piden. Esa es una forma de ayudar, y así lo han hecho muchos atletas”, enfatizó al culminar.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario