Espacio publicitario

Oscar de la Hoya planea relanzar el boxeo a partir de julio

El promotor advirtió sin embargo que los combates se realizarían sin aficionados en las tribunas

  • Diario El Universal

01/05/2020 11:03 am

Las Vegas.- El promotor boxístico, Oscar de la Hoya, dueño de la empresa Golden Boys Promotions, planea reanudar las carteleras en las principales plazas boxísticas de Estados Unidos, a partir del mes de julio, siempre y cuando estén dadas las condiciones de salubridad.

El ofrecimiento del promotor lo realizó recientemente, aunque fue claro en reiterar que solo podrá montar carteleras si no hay ningún peligro para la salud de los púgiles, entrenadores y de todos los asistentes a los eventos en esta crisis del coronavirus

"El boxeo es un deporte que ha sobrevivido a guerras y a los eventos más significativos que hemos tenido que pasar en épocas recientes. El boxeo ha podido sobrevivir a todo y no esperen que esta vez sea diferente", manifestó De la Hoya al portal espn.com.

La reanudación de las batallas, según de la Hoya, podría darse en apego a reglas diferentes a las que los boxeadores, entrenadores, manejadores, público y oficiales, están acostumbrados, empezando, por ejemplo, con que no haya aficionados en las gradas.

"Estamos discutiendo planes para relanzar todo en julio, hemos tenido conversaciones con comisionados de varios estados, incluyendo California, Nueva York, Texas, Arizona y Nevada", dijo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario