Espacio publicitario

Falleció Faustino Zabala, gloria del beisbol venezolano

El exreceptor emblema de Cardenales de Lara, falleció en Barquisimeto a los 72 años

  • Diario El Universal

19/04/2020 10:14 pm

Caracas.- Este domingo falleció en Barquisimeto el ex receptor de los Cardenales de Lara, Faustino Zabala. La información la dio a conocer en las redes sociales el club larense, que lamentó el deceso de uno de sus baluartes históricos.

"Cardenales BBC lamenta informar el fallecimiento de Faustino Zabala, a sus 72 años, en la ciudad de Barquisimeto. Fue receptor de Lara por 10 temporadas y miembro de nuestro primer equipo en la LVBPl, en la temporada  1965-1966".

También jugó con los Tigres de Aragua, equipo con el que logró titularse en dos oportunidades.

Zabala nació en Cabimas, estado Zulia, en 1947. y vivía en la sede de las Glorias Deportivas, luego de ser despojado en diciembre de su apartamento en la Villa Bolivariana de Barquisimeto por la actual directiva de Fundela, en un episodio que se volvió viral en las redes sociales

“De la noche a la mañana me dijeron que tenía 72 horas para abandonar el apartamento” dijo Zabala en esa oportunidad al Diario El Informador.

Faustino Zabala, uno de los mejores receptores venezolanos, de 72 años estaba aquejando mala salud y el desalojo de su «casa» por 15 años aceleró el mal momento del careta.

"Vivía arrimado en la sede de las Glorias Deportivas y no tenia ni un colchón. Los medicamentos y la alimentación también fueron un tormento para él estos últimos meses", indicó uno de los vecinos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario