Espacio publicitario

Juventus muestra interés en el venezolano Jan Hurtado

Rodolfo Baque, representante del futbolista, dijo que directivos del club turinés preguntaron por el status del criollo en Boca Juniors

  • Diario El Universal

13/04/2020 02:25 pm

Buenos Aires.- Directivos del club Juventus, de la Serie A de Italia, se mostraron interesados en obtener los servicios del venezolano Jan Hurtado, actualmente con el equipo Boca Juniors de Argentina, según lo reveló su representante Rodolfo Baque a agencias internacionales de noticias.

"Si yo dijera todos los clubes que me han llamado por Hurtado... De la Juventus hubo gente que vino a preguntar por él", afirmó Baque a una estación radial argentina.

Hizo hincapié sobre el interés que tiene el conjunto 'bianconero', en el que milita el astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Baque señaló, igualmente, que además de la “Vecchia Signora”, otros clubes de la Serie A italiana le han llamado, interesados en conocer los detalles de una posible negociación para obtener los servicios del criollo.

En este sentido Baque reiteró que Hurtado está a punto de conquistar su primera gran oportunidad en Europa.

Hurtado fue contratado por el Boca Junior en 2019, pero con ese equipo no ha logrado una estabilidad plena, pues no ha podido establecerse como jugador regular en ese plantel.

En torno a rumores centrados en el interés de la Roma, Baque manifestó que no hay nada, simplemente considera que todo se basa en la amistad que desarrolló con Daniele De Rossi en su paso por Boca.

"Lo que sucede, a mi entender, es que el venezolano se hizo muy amigo de Daniele. Vivía frente a su casa e iban todos los días juntos a los entrenamientos. Pero aclaro que de la Roma no me han llamado y en Boca no me dijeron nada", finalizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario