Espacio publicitario

Arturo Vidal inicia la campaña "Todos con la camiseta" para ayudar a los más afectados en Chile

El centrocampista chileno del Barcelona le da un espaldarazo a la Cruz Roja en estos momentos de pandemia

  • Diario El Universal

31/03/2020 05:01 pm

Caracas.- Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona, anunció este martes la creación de una campaña solidaria con el fin de recaudar fondos para apoyar a la Cruz Roja de Chile con el objetivo de adquirir el equipamiento necesario para ayudar y resguardar a las personas que se han visto más afectadas por el coronavirus en su país.

“Pensé en cómo podíamos ayudar a nuestro pueblo que tantas veces nos han acompañado en el fútbol y hemos contactado con la Cruz Roja para hacer una campaña y ayudar a la gente que más lo necesite”, expresó Vidal a través de un video compartido por su cuenta de Twitter.

Esta campaña, denominada “Todos con la camiseta”, cuenta con el apoyo de Vidal y de su compañero de equipo, Gary Medel, quien también realizó una donación a la Cruz Roja para que se pueda prestar más servicio de ayuda a las personas que lo necesiten ante el Covid-19. 
 
“Ayudemos a la Cruz Roja chilena en la campaña ‘todos con la camiseta’. Súmate y haz tu aporte en la cuenta de la Cruz Roja chilena #1708 del Banco Santander Chile. Mi aporte y el de Gary Medel ya van en camino. ¡Vamos Chile!”, compartió a través de su cuenta de Twitter el centrocampista chileno.

Chile cuenta con 2.738 casos de personas contagiadas, siendo uno de los países más impactados por el virus en Sudamérica, y un total de personas fallecidas. Con esta campaña, Vidal y Medel buscan promover la protección a los ciudadanos y motivar a otras personas, artistas o personalidades a donar todo el dinero posible para hacer crecer esta ayuda.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario