Espacio publicitario

“Canelo” Álvarez prepara dos atractivas peleas al salir de la pandemia

El mexicano enfrentará a Billy Saunders y luego protagonizará el esperado combate contra Gennady Golovkin

  • Diario El Universal

24/03/2020 04:17 pm

Caracas.- El mejor regalo que pueden tener los aficionados al boxeo internacional, tan pronto termine la pesadilla del coronavirus, es, sin dudas, el combate que librarán Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Sauders.

Se trata de una reyerta que dejará todo servido para la que llaman, desde ahora: la tercera guerra mundial entre el “Canelo” y Gennadiy Golovkin.

No hay dudas que el boxeo internacional ha caído notoriamente desde hace muchos meses por la falta de combates entre púgiles de calidad y prestigio. 

Álvarez es considerado ahora el mejor boxeador libra por libra del planeta y, sin dudas, tanto Saunders como Golovkin son dos rivales de calidad para él.

En efecto, las dos peleas surgen atractivas y van a mover muchos millones de dólares en Las Vegas, ciudad que actualmente permanece casi cerrada por la pandemia del Covid -19 y necesita en forma urgente una pelea que estremezca a los aficionados.

El combate entre “Canelo” y Saunders tiene como fecha establecida el mes de junio, pero todo queda sujeto a que, como se espera, la pandemia desaparezca, o en todo caso se minimice.

En caso de una suspensión, Álvarez iría directo a su tercera confrontación con Golovkin (1-1) en el mes de septiembre. Ese careo se firmó hace varios días.

Saunders no es un paquete, como se denomina a los púgiles sin calidad ni punch. Está entrenando a fondo y seguro de derrumbar al ídolo mexicano. 

Por ello se mantiene activo, desarrollando toda su potencia física para la pelea más importante de su vida, aunque se estima que Álvarez es muy superior y debe ganarle con facilidad.
 
“Para mí todo es ganar. Creo que (Canelo) es un peleador brillante, completo, pero el tema aquí es que creo que ya vimos lo mejor de él, y aún no hemos visto lo mejor de mí", expresó Saunders recientemente al portal de ESPN.com.

“Ya vimos lo mejor de él, dos veces con Golovkin, y en la pelea con Daniel Jacobs, Él no va a mejorar”, reiteró Saunders en sus redes sociales.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario