Espacio publicitario

Caracas FC y Deportivo Táchira mantienen a jugadores con prácticas individuales que realizan en sus respectivas casas

Los futbolistas de ambos clubes cumplen con la cuarentena ordenada por las autoridades del ministerio de Salud

  • NELSON CONTRERAS

21/03/2020 01:03 pm

Caracas.- La pandemia del coronavirus mantiene sus embates sobre la humanidad, pero en el medio de este avatar, los jugadores del torneo de fútbol rentado venezolano, de la Primera División, mantienen los entrenamientos individuales en sus respectivas casas, atendiendo las sugerencias de los preparadores físicos.

El objetivo principal está centrado en que los jugadores mantengan un buen nivel de sus condiciones físicas, mientras cumplen con la cuarentena, ordenada por las autoridades del Gobierno nacional.

Javier Milán, preparador físico del Caracas FC, manifestó a través del departamento de prensa del club, la importancia del ciclo que deben realizar los futbolistas en sus respectivas casas.

“Son trabajos personalizados que deben realizar los jugadores”, expresó Milán. “En su mayoría son circuitos de fuerza que se pueden realizar con el mismo peso corporal, sin tener ningún material específico, esto con la finalidad de que todos puedan cumplirlo desde donde se encuentren“.
Tecnología en Táchira.

Por su parte, Luis Quintero, preparador físico del Deportivo Táchira, manifestó, igualmente por intermedio del equipo de prensa de ese club, que mantendrán un seguimiento digital a los jugadores.

“Diseñamos un plan diario junto al profesor Tolisano, a través de una aplicación. Allí el jugador debe ingresar y ejecutar la rutina, que cada día es diferente. Gracias a la tecnología podemos monitorear el avance de las etapas en los ejercicios“, recalcó Quintero. 

Lamentablemente, el clásico del fútbol nacional entre el Caracas FC y el Deportivo Táchira que se iba a realizar el pasado sábado quedó suspendido en forma indefinida debido a la pandemia del Covid-19, al igual que todos los encuentros previstos en la séptima jornada de la Primera División.  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario