Espacio publicitario

Caracas se prepara para la tercera edición del Maratón 42K

Los corredores se darán cita el domingo en el tercer año del evento

  • MARCO ANTONIO RIVERA

03/03/2020 01:05 pm

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Atletismo anunció que el domingo, 8 de marzo, se llevará a cabo la tercera edición del Maratón de Caracas 42K, un circuito que cuenta con certificación de World Athletics y la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), por lo que los registros que queden podrán ser homologados como récords y marcas personales.

Además, se realizará la primera edición de la Media Maratón 21K, con salida y llegada en el Parque Los Caobos, en el mismo trazado de la ruta certificada, solo que en lugar de dos vueltas, se describirá un solo giro al circuito.

Con el pasar de los años ha ido aumentando la participación de los corredores, debido a la confianza y el cumplimiento de los beneficios de la carrera, que esta organización ha demostrado.

Los campeones de la primera edición del Maratón de Caracas 42K, Dídimo Sánchez y Arelys “Arepita” Rodríguez, encabezan el listado de atletas élite que estarán participando en este tercer año.

El resto de los corredores élite que han confirmado su participación en este evento, hasta el momento, son la olímpica Yolimar Pineda, Larry Sánchez, Lervis y Luis Arias, Yessy Corro, Alfredo Pirela, Angelina Olivo y María Garrido.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario