Espacio publicitario

El All Star 2020 de la NBA es ya una realidad

La tensión a medida que se acerca el mes de abril aumenta, puesto que todas las franquicias ansían cumplir con los objetivos marcados

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

13/02/2020 07:07 pm

El United Center de Chicago será el escenario elegido por la mejor liga del mundo de la canasta para la celebración del fin de semana de las estrellas del presente curso. Llega el momento de desinhibirse de la tensión de la regular season a la que están sometidos los hombres importantes de cada franquicia, para poder disfrutar y desplegar un baloncesto espectáculo durante todo un fin de semana.

La cita tendrá un colofón de oro con el denominado partido de las estrellas, en el que el Team Giannis y el Team Lebron, sustituirán como viene siendo costumbre en las últimas ediciones a los míticos equipos conformados por Conferencias. Todo ello servirá para que todas las estrellas se tomen un respiro en cuanto a la concentración se refiere de una regular season frenética. 

La tensión a medida que se acerca el mes de abril aumenta, puesto que todas las franquicias ansían cumplir con los objetivos marcados a principios de curso, e intentar en muchas ocasiones apurar todas sus opciones de clasificarse para playoffs, y en caso de hacerlo, ocupar una posición que favorezca en los cruces ante rivales de renombre. 

Las apuestas de la NBA se encuentran más igualadas que nunca de cara a la conquista del anillo a final de año, pero las dos franquicias de Los Ángeles, Lakers y Clippers, unidos a los Bucks de Milwaukee cuentan con más opciones de reinar este 2020.

Por lo tanto, es hora de que los jugadores se relajen en este All Star y muestren todas sus cualidades baloncestísticas al gran público. La determinación de Lebron James, el Eurostep de Luka Doncic (el jugador más votado para el All Stars Game de la NBA), el Step Back de James Harden o la defensa de Anthony Davis, son algunas de las características que estarán presentes sobre la cancha de los Chicago Bulls. ¿Se imaginan un jugador perfecto que reuniera todas estas cualidades?

Con esta infografía se pone de manifiesto ese jugador de ensueño, que sería imparable para las defensas rivales, y sin duda podría optar a ganar el anillo año tras año. ¿Verán alguna vez nuestros ojos un jugador como este?




Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario