Espacio publicitario

Jhonattan Vegas no pudo sortear el corte en el Genesis Invitational

El golfista venezolano protagonizó una excelente segunda ronda, pero no le alcanzó para clasificar a las rondas finales del torneo que se juega en California

  • ANTONIO CASTILLO

13/02/2020 04:17 pm

Caracas.- El golfista venezolano Jhonattan Vegas protagonizó una excelente segunda ronda en el Genesis Invitational, torneo del PGA Tour que se disputa en las praderas del Riviera Country Club, en Palisades, al sur de California. Aun así, no pudo avanzar.

Vegas, quien comenzó el jueves el torneo con ronda de 75 golpes, cuatro sobre el par de la cancha californiana, se recuperó al día siguiente con siete birdies, pero fueron insuficientes para acceder a las rondas finales del fin de semana.

En efecto, la tarjeta de 69 golpes que firmó el viernes le dejó con un acumulado de 144 contactos, dos sobre par, con lo cual quedó al margen por apenas un toque, lo mismo que el estadounidense Phil Mickelson, el chileno Joaquín Niemann, el australiano Jason Day y el argentino Emiliano Grillo.

El bastonista de Maturín se encuentra ubicado en el puesto 150 de la FedEx Cup con un acumulado de 85 puntos en siete torneos.

El líder del escalafón es el estadounidense Justin Thomas, quien ha cosechado 1.307 puntos en seis torneos.

En este Genesis Invitational, cuyo premio al ganador es de un millón 332 mil dólares, intervinieron en principio un total de 120 jugadores.

Entretanto, en la cabeza del torneo destacaban con sólidas rondas los golfistas estadounidenses Matt Kuchar, Harold Varner III, Dustin Johnson, así como el australiano Adam Scott y el sudcoreano Sung Kang, todos con sólidas tarjetas por debajo del promedio de la cancha del Riviera.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario