Espacio publicitario

Josef Martínez regresará a la Vinotinto

El delantero del Atlanta United pactó con el técnico José Peseiro su retorno al combinado nacional de cara a las eliminatorias al Mundial de Qatar

  • Diario El Universal

13/02/2020 02:54 pm

Nelson Contreras Suárez

El venezolano Josef Martínez estableció comunicación con el técnico de la selección Vinotinto, José Peseiro y se da por descontado que regresará con la escuadra nacional para intervenir en las eliminatorias al Mundial de Qatar. 

Martínez había cortado las relaciones con la escuadra nacional debido a diferencias fuertes con el exselecionador Rafael Dudamel.

Desde el momento en que aceptó la dirección de la Vinotinto, Peseiro mostró deseos de volver a contar con el trabajo de Martínez, jugador del Atlanta United, y al efecto lo llamó telefónicamente.

"Agradecido por la llamada del profesor José Peseiro. Sostuvimos una conversación muy profesional y sincera. Me ilusiona iniciar una nueva etapa en la selección nacional de Venezuela", publicó Martínez en la red social Twitter. 

Se conoció que la reincorporación de Martínez se producirá a pocas semanas del arranque de las eliminatorias sudamericanas. Venezuela inicia esa fase ante Colombia, dirigida por el también portugués Carlos Queiroz, de quien Peseiro fue primer asistente en el Real Madrid entre 2003 y 2004.

Martínez desde 2011 ha realizado 54 partidos con la Vinotinto marcando 12 goles. 

El atacante venezolano, de 26 años, tiene 88 goles en 100 partidos -hasta 2019- en la liga de EEUU con el Atlanta United. 
 
Rincón se reunió con Peseiro
Peseiro se reunió en Turín, Italia con el capitán de la selección, Tomás Rincón. 

"Excelente primer encuentro con nuestro nuevo seleccionador nacional. Es una persona que posee una gran experiencia y preparación en este deporte" dijo Rincón. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario