Espacio publicitario

Gerrit Cole comienza su preparación en Tampa

El ahora lanzador de los Yanquis soltó el brazo por primera vez con su nuevo uniforme en el George M. Steinbrenner Field

  • Diario El Universal

12/02/2020 04:09 pm

Tampa.- La contratación más esperada de la temporada se presentó en el spring training de su nuevo equipo. Se trata de Gerrit Cole, quien el miércoles lanzó por primera vez con el uniforme de los Yanquis de Nueva York, reseñó el portal albat.com.

A través de la red social Twitter, se pudo ver al derecho efectuando lanzamientos rápidos en el George M. Steinbrenner Field, en Florida, búnker de los Mulos en los entrenamientos de primavera.

El primer juego de preparación para Nueva York está programado para el día 22 de febrero, se medirán ante los Azulejos en la ciudad de Tampa, Florida. Por el momento solo se han presentado a entrenar receptores y lanzadores, se espera que en los próximos días se integre el resto del plantel.

Mulos ponen mano dura

A pesar de que Major League Baseball solo le permite a Domingo Germán entrenarse con su equipo sin fanáticos presentes, los Yanquis de Nueva York, actual equipo del pitcher dominicano, han decidido apartar al diestro abridor de los entrenamientos primaverales. Esta información fue publicada The New York Post.

Cabe recordar que debido a un desafortunado caso de violencia familiar, Domingo Germán fue suspendido con 81 juegos con los Bombarderos. En la temporada pasada ya cumplió con 18 de ellos, por lo tanto, en 2020 le restarán un total de 63 desafíos más.

Germán es elegible para formar parte del roster de 26 peloteros hasta el próximo 5 de junio. Sin embargo, desde el 21 de mayo del año en curso podrá comenzar a lanzar en partidos de ligas menores, esto con el objetivo de llegar con buen ritmo físico a su fecha de retorno con el equipo mayor.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario