Espacio publicitario

Cardenales de San Luis reclama en waivers a Ricardo Sánchez

El criollo fue colocado en asignación por los Marineros para abrirle espacio al japonés Yoshihisa Hirano

  • ALBERTH VELAZQUEZ

07/02/2020 02:49 pm

La llegada del lanzador japonés Yoshihisa Hirano a los Marineros de Seattle, causó que los bucaneros excluyeran del roster de 40 al venezolano Ricardo Sánchez y fuese puesto en asignación. Sin embargo, el zurdo no duró mucho fuera del manto de alguna organización en la MLB.

Cardenales de San Luis reclamó en waivers al lanzador venezolano y el conjunto se encuentra en la obligación de mantenerlo protegido en la plantilla de 40 jugadores que presentará la franquicia para afrontar la campaña 2020 de las Grandes Ligas.

Sánchez efectuó 27 aperturas en la sucursal Doble A de los navieros durante 2019. En ese lapso, expuso foja de 8-12, con efectividad de 4.44 y 135 ponches propinados en espacio de 146.0 innings.

El zurdo ha distribuido su desarrollo de seis temporadas entre las granjas de Angelinos de Los Ángeles, Bravos de Atlanta y Marineros. Doble A ha sido el nivel más alto en el que se ha desempeñado.

En total, ha lanzado 517 capítulos más un tercio y aunque ha retirado a 470 por la vía del ponche, ha sido bateado con contundencia exponiendo porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.52.

Fue en la 2018-2019 cuando el serpentinero de 22 años hizo su estreno en la pelota venezolana, representando la camiseta de los Navegantes del Magallanes. Para aquella campaña realizó 11 aperturas en las que no se topó con la victoria y cayó en dos oportunidades.

Asimismo, completó 48 episodios, en los que toleró 19 carreras limpias para cosechar efectividad de 3.56, eliminó a 32 por la vía del ponche y entregó 13 bases por bolas. 

Luego de actuar en Venezuela, el oriundo de Puerto Cabello fue convocado para participar en el Juego de Estrellas en el nivel AA de la Liga de Texas mientras actuaba con Viajeros de Arkansas.

Para hacerle un espacio al pitcher venezolano, los Cardenales colocaron en asignación al infielder mexicano Ramón Urías, quien jugó 103 duelos entre Clase A Avanzada, AA y AAA de los pájaros rojos dejando average de .262
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario