Espacio publicitario

Jhonatan Restrepo ganó la tercera etapa de la Vuelta al Táchira

El colombiano venció a Jonathan Salinas en la llegada y ambos son líderes

  • NELSON CONTRERAS

14/01/2020 03:49 pm

El colombiano Jhonatan Restrepo, del equipo italiano Andrea Giocattolli, con un fuerte remate venció en la raya de sentencia a Jhonathan Salinas (Deportivo Táchira-JHS) para apoderarse este martes del triunfo en la tercera etapa de la Vuelta al Táchira. Ambos ruteros amanecieron hoy líderes del evento andino.

Salinas empleó crono de 3h28m57s en un recorrido de 135 kilómetros, disputado en un circuito en la planta de Concafe, en Rubio. Con ese mismo registro arribaron a la meta, Salinas; Roniel Campos (Dep. Táchira) y Kevin Rivera (AG, Italia). 

En la quinta casilla entró Leonel Quintero (Venezuela País de Futuro) a 37 segundos y con esa misma diferencia Jackson Rodríguez (Moya JHS), e Isaac Yaguaro (Fundación Ciclo Corse). 

En la octava posición pasó Franklin Chacón (Gob Miranda) a 1m.19s; noveno el exlíder Luca Pacioni (ANS-Ita) a 1.43 y en la décima Ralp Monsalve con el mismo registro. 

Cumplidas tres etapas del Giro Andino la clasificación general quedó encabezada por Salinas y Restrepo, ambos pedalistas con crono de 10h16m15s.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario