Espacio publicitario

Ralph Monsalve impuso su remate para ganar la segunda etapa

El pedalista barinés superó al italiano Luca Pacioni sobre la misma línea de meta en la Vuelta al Táchira

  • Diario El Universal

13/01/2020 05:30 pm

Caracas.- El pedalista barinés Ralph Monsalve (Venezuela País de Futuro) se impuso este lunes en la segunda etapa de la edición 55 de la Vuelta al Táchira con crono de 3 horas, 48 minutos, 22 segundos. El italiano Luca Pacioni (Androni Giocattoli) mantuvo el liderato de la justa luego de su victoria en la jornada inicial.

El triunfador, mediante un marcado embalaje, rebasó a Pacioni prácticamente sobre la meta, para terminar primero en los 154,8 kilómetros del recorrido entre El Piñal y Abejales, con un final que electrizó a los presentes sobre la meta.

“Estoy contento por esta victoria. He trabajado bastante, gracias a Dios se me están dando las cosas, a mi equipo, a mi familia, a mis padres, ayer tuve una caída que me dejó un poco indispuesto para la llegada”, dijo Monsalve.

Jonathan Camargo (Lotería del Táchira) venía escapado cuando restaban 2,3 km, pero el lote lo pasó. 

Jhonny Araujo (Osorio MU), César Sanabria (Ciclorepuestos), Jesús Villegas (Gobernación de Miranda) y Leonel Quintero (Venezuela País de Futuro) protagonizaron una espectacular fuga.

La arrancada fue en la Plaza Bolívar de San Rafael de El Piñal, que permitió a Roniel Campos y Jhon Nava, por Deportivo Táchira, irse al frente, muy cerca con Jesús Villegas, Luis Pinto y José Castillo, todos de Gobernación de Miranda, acompañados de Jackson Rodríguez (JHS).

La tercera etapa se corre este martes  en un circuito en Rubio sobre 124,8 kilómetros.

En la Vuelta al Táchira arrancaron más de 90 pedalistas, que cubrirán ocho etapas para un total de 907,7 kilómetros, informó el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Eliécer Rojas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario