Espacio publicitario

La Matunga sale de gira hacia Maracaibo con el torneo Gandalf Comunicaciones

El evgento golfístico se realizará sobre 36 hoyos el 31 de enero y primero de febrero

  • ANTONIO CASTILLO

13/01/2020 08:30 am

Caracas.- La Matunga, el circuito más importante del golf amateur en el país, iniciará actividades a final de mes en tierras zulianas.

Así lo anunció Franknir Páez, nervio motor de esta iniciativa que aglutina a cientos de jugadores bajo la bandera de la camaradería, el entusiasmo y las ganas de disfrutar de una buena partida de golf entre amigos.

La cita será en el Maracaibo Country Club, donde 144 jugadores de todo el país disputarán la Copa Gandalf Comunicaciones entre el 31 de enero y primero de febrero.

"Previamente, el 30 de enero, se realizará la tradicional Calcuta, que es el preámbulo de lo que será el torneo a disputarse sobre 36 hoyos. Como siempre, durante la competición  los participantes disfrutarán de comidas y bebidas en cancha, cortesía de los patrocinantes de nuestro prestigioso torneo. El ambiente ameno y festivo de cada evento de La Matunga le tiene bien ganado su slogan "La Fiesta del Golf" y en este sentido está diseñado el evento", dijo Páez.

La premiación se llevará a efecto la noche del sábado primero de febrero en un afamado hotel de la capital zuliana.

Por otro lado quiso precisar Franknir Páez que el traslado hacia y dentro de Maracaibo correrá por cuenta de la empresa CANEVECA que "amablemente prestó su flota de autobuses para que ls movilidad de jugadores, familiares, periodistas e invitados especiales esté garantizado".

La Fiesta del Golf cuenta con el patrocinio de Gandalf Comunicaciones, Lets Go Travel, CANEVECA, Aquafilt 7, José Gregorio Tovar Asesor Bursátil, Bodegas Iregua, Hiighland Queen, Ron Veroes Tabacos Charles Parker, Posada La Gotera y Avila Burger entre otros.

La siguiente cita de La Matunga será el Galeno Open, a disputarse en una de las canchas de la ciudad capital.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario