Espacio publicitario

Renny Osuna ganó el premio Manager del Año

El estratega de los Tiburones de La Guaira superó en las votaciones a Marco Davalillo, de las Águilas del Zulia

  • ANTONIO CASTILLO

12/01/2020 05:55 pm

Caracas.- Renny Osuna se hizo acreedor del premio Alfonso "Chico" Carrasquel, que le acredita como Manager del Año.

La empresa Numeritos Gerencia Deportiva informó que Osuna obtuvo 42 votos para el primer lugar de los 50 sufragios emitidos por los comunicadores que cubren las incidencias del beisbol profesional venezolano. Eto le dio a Osuna un total de 134 puntos.

Marco Davalillo, manager de las Águilas del Zulia, finalizó en segundo lugar con 56 puntos.

También fueron considerados Luis Ugueto, manager de Cardenales de Lara (7 puntos) y Jackson Melián, de Carbies de Anzoátegui (3 puntos).

Miiguel Rojas fue inscrito por La Guaira
El grandeliga de los Marlins de Miami, Miguel Rojas fue incluido en el roster de Tiburones de La Guaira, pero no jugará en el campocorto, al menos en el inicio de la semifinal, contra Caribes de Anzoátegui.

“Miguel no tiene ningún plan específico”, adelantó el manager Renny Osuna sobre el torpedero de los Marlinsi. “Viene a ayudar, a colaborar, está dispuesto a jugar donde lo necesite. Es el mejor shortstop que tenemos, pero él sabe las condiciones, sabe que es difícil, que estos muchachos vienen luchando desde el primer día de la temporada y él está consciente de eso”.

Heiker Meneses ha iniciado todos los encuentros de La Guaira como defensor del short y viene de protagonizar una de las mejores jugadas de la primera fase de postemporada ante los Leones del Caracas en el sexto juego del playoff, que al final ganaron los escualos 2-1 para obtener a la semifinal.

Daniel Mayora, sustituto proveniente de Bravos de Margarita, y Héctor Sánchez se alternaron en la inicial contra Caracas.

Rojas, de 30 años, tomó el lugar que dejó vacante el relevista Edubray Ramos, luego de firmar un contrato de Ligas Menores, que incluye una invitación al campo de entrenamientos de los Dodgers de Los Ángeles.

“Las ganas siempre han estado (de actuar en la LVBP)…, pero no puede ser así a la ligera. Aquí hay jugadores como (Leonardo) Reginatto, (Heiker) Meneses y Alberto González que han estado toda la temporada y no puedo venir a quitarle el puesto a ninguno de ellos”, aseguró Rojas, quien comenzó a entrenarse el miércoles.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario