Espacio publicitario

El Forum La Guaira se inaugura este domingo cinco de enero

Múltiples factores han retrasado la presentación del nuevo coso de beisbol de Macuto

  • Diario El Universal

27/12/2019 03:03 pm

Carlos Bautista Romero

La inauguración del coso de beisbol de Macuto quedó postergada para el cinco de enero de este 2020, así como también ayer le dieron la denominación oficial de estadio Forum La Guaira.

La apertura oficial viene siendo noticia desde hace varios días. Primero fue el 25 de diciembre, luego el 27 o 28 con un juego de pelota profesional entre los Tiburones de La Guaira y Caribes o las Águilas.

No obstante, de acuerdo a versiones que se han colado a los medios de comunicación, diversos detalles en el finiquito estructural y de servicios de la obra no lo permitieron.

De igual manera, aunque sin confirmación oficial, no se registró entendimiento entre la gobernación y los escualos por detalles de tickets y mercadeo.
También influye el factor de logística de los potenciales clubes visitantes al estadio de Macuto, que tiene un aforo de 15 mil espectadores.

Hasta el momento, con respaldo de fotos que lo confirman, no ha sido colocada la malla protectora detrás del home, por lo que es imposible llevar adelante allí un encuentro de pelota rentada.

Se conoció que las autoridades regionales decidieron bautizar al coso de Macuto como Forum La Guaira. Ayer, precisamente, fijaron ese nombre en la entrada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario