Espacio publicitario

Matt Jones se adjudicó el Abierto de golf de Australia

El australiano superó por un golpe al sudafricano Louis Oosthuizen

  • Diario El Universal

08/12/2019 02:25 pm

Sydney.- El australiano Matt Jones se adjudicó ayer el título en el Abierto de Australia de golf, reeditando el que consiguió en 2015.

Jones se impuso por un golpe de ventaja sobre el sudafricano Louis Oosthuizen, quien le presionó en la última ronda disputada en Sydney.

Jones, quien inició el último recorrido con tres golpes de ventaja, vio cómo al final Oosthuizen se le acercó peligrosamente al firmar una tarjeta con 66 golpes, pero el australiano tuvo la serenidad y acierto suficiente para en el último hoyo acertar con un putt de apenas un metro y sentenciar el título a su favor.

El mexicano Abraham Ancer, único jugador iberoamericano tras no pasar el corte el español Sergio García, finalizó en el puesto 33, a 14 golpes del vencedor.

Jones, el aficionado japones Takumi Kanaya, que fue tercero, y el australiano Aaron Pike, –cuarto empatado con el nipón–, se clasificaron para participar en el Open Británico. Oosthuizen estaba exento al tener previamente su plaza asegurada.

El British Open, uno de los cuatro ‘Majors’ del golf mundial, se celebrará del 12 al 19 de julio en el Royal St George, en la localidad de Kent.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario