Espacio publicitario

Venezuela goleó 4-1 a Japón en su último amistoso del año

El máximo artillero histórico de la Vinotinto, Salomón Rondón, anotó un triplete 'perfecto' -un gol con la izquierda, otro con la derecha y uno de cabeza- para alcanzar los 30 tantos en la selección

  • AFP

19/11/2019 08:31 pm

Suita (Japón).- Venezuela logró un triunfo de prestigio al golear 4-1 a Japón con un triplete 'perfecto' del delantero Salomón Rondón -un gol con la izquierda, otro con la derecha y uno de cabeza- , este martes en un partido amistoso con el que despidió el año, disputado en Suita, prefectura de Osaka.

En el último preparatorio antes de iniciar las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, torneo que el combinado sudamericano no ha disputado nunca, la Vinotinto se fue de Japón con una inyección de moral, según reseña AFP

Y gran parte de culpa la tuvo su prestigioso delantero Rondón, ahora en las filas del Dalian Yifang chino y máximo goleador histórico con 30 tantos, autor de un triplete 'perfecto' (8, 31 y 34).

Destacó la jugada del 1-0, cuando Yeferson Soteldo bailó a un defensa japonés en el flanco izquierdo antes de poner un 'caramelo' en la cabeza del ariete histórico de la Vinotinto.

Luego Soteldo marcó el 4-0 en el 38, definiendo de volea un pase de Darwin Machis.

Ya en la segunda parte Hotaru Yamaguchi, en un remate desde fuera del área que tocó Roberto Rosales, acortó diferencias (68).

Ante un equipo japonés con numerosas bajas, Venezuela se mostró inspirada y efectiva en ataque, con Soteldo y Machís llevando el peligro por las bandas y Rondón de dulce ante el gol.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario