Espacio publicitario

Caracas y Táchira igualaron a un gol

El gol del avileño Robert Hernández niveló la pizarra en el minuto 92

  • CARLOS BAUTISTA

09/10/2018 09:22 am

Caracas FC y Deportivo Táchira pactaron a uno en accidentado juego que tuvo como gol inicial el del juvenil Elsi García a los 42 minutos para los visitantes y se encargó de igualar en tiempo de descuento Robert Hernández en el clásico del fútbol venezolano, en el partido de cierre de la jornada 14 del Torneo Clausura de primera división que se efectuó en el estadio Olímpico de la UCV. 

Ambas oncenas culminaron con diez hombres en cancha. También hubo incidentes extra fútbol en el partido que demoraron las acciones en el segundo tiempo.

Los compases iniciales del choque fueron con mando visitante. 

Pero poco a poco los avileños fueron tomando el pulso de las acciones y comenzaron a dominar la media cancha. En la fracción quince, Damián Hernández produjo una jugada de peligro contra la valla tachirense, al proyectarse por izquierda y con disparo cruzado que pasó cerca del palo estuvo a punto abrir el marcador. 

No obstante, el choque continuó en blanco mientras que Jean Carlos Maldonado ripostaba como el mejor argumento ofensivo de los aurinegros. 

Deportivo Táchira controló los embates rojos y la respuesta fue de contragolpe letal cuando expiraba el 42 de la primera parte. Una pelota que vino desde atrás la controló Jean Carlos Maldonado y realizó preciso pase a la izquierda para el juvenil Esli García, quien disparó con potencia, la pelota pegó en un defensor y se fue al fondo de las redes caraquistas para el 0-1. 

Las acciones del partido quedaron congeladas en la fracción 69 debido al tremendo palo de agua. 

Cuando se había agotado el tiempo reglamentario emerge la figura del atacante rojo Robert Hernández en el minuto 92. Centro previo de Bernardo Añor inició la acción que derivó en el gol. Fuera de la jugada el defensor del Caracas Fereira celebró tocándose las partes íntimas y el ´árbitro Jesús Valenzuela le expulsó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario