Espacio publicitario

Chelsea derrota al PSG y es el campeón del Mundial de Clubes

El marcador quedó 3-0

  • Diario El Universal

13/07/2025 06:42 pm

París Saint Germain, que se perfilaba campeón del Mundial de Clubes antes de jugar la final, y cuando se encontró con el Chelsea, cara a cara, cambió el panorama. El PSG fue derrotado por la tormenta, un equipo inspirado que lo engulló sin piedad: un Chelsea demoledor que ganó 3-0 y se quedó con el trofeo mundial.

Un partido con furia 

Chelsea jugó el partido con furia desde el primer toque, como para llenarse de confianza rápido y advertir a su rival. Palmer hizo el primer anuncio tras una tocata genial, con taco incluido, una danza que parecía de los franceses y no de los ingleses, y la pelota pasó haciéndole ojitos al palo derecho de Donnarumma. Fue el prólogo de la obra de Palmer, que prometía que iba a hacer sufrir al PSG.

Sin embargo, pasaron 10 minutos para que los parisinos respondieran, luego de no tener dominio de la pelota. En ese momento, el partido era inciert.

No obstante, Chelsea no quería sentirse inferior, no quería que el PSG cobrara vida. Palmer tuvo un segundo intento y lanzó el tiro contra el mismo palo con el que antes ya había coqueteado la pelota. Esta vez con más precisión. Malo Gusto hizo la jugada previa, tocó atrás para que Palmer reintentara sin fallar. Donnarumma se estiró cuán largo es, pero no llegó. Quedó acostado y derrotado, sin ganas de mirar atrás. Iban 23 minutos y el Chelsea subía un escalón hacia la gloria. Y el PSG no lo podía creer. ¿O sí?
 
 Al minuto 29, Palmer volvió a aparecer, y a esa altura ya era el dolor de muela para Luis Enrique. Palmer, indescifrable, se movió de derecha hacia el centro, otra vez miró el palo que ya tenía conquistado y allá puso de nuevo la pelota. Mendes, Beraldo, Marquinhos, todos en el París se miraban a ver quién recriminaba a quién. Y si aún no lo creían, era cierto; ahí estaba el marcador en la pantalla gigante: 2-0.
 
Al minuto 43, Palmer le hizo en una jugada con Joao Pedro, le tiró el pase sutil, de guante en el guayo, para que Joao quedara solo frente a Donnarumma y conquistaron una jugada poderosa. Es así como se marcó el 3-0, y la final se convirtió en paseo para el Chelsea .
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario