Espacio publicitario

La Vinotinto Femenina se prepara para enfrentar a Brasil y otras selecciones en la Copa América 2025

El partido de inauguración será este viernes 11 de julio en el Complejo Independiente del Valle

  • Diario El Universal

08/07/2025 09:35 am

Caracas.- La Vinotinto Femenina se prepara para enfrentar a Brasil, Colombia, Paraguay y Bolivia por el grupo B, en la Copa América 2025.

Entre las noticias más impactantes es que regresan figuras importantes como Deyna Castellanos, Verónica Herrera y Daniuska Rodríguez.

El partido de inauguración será este viernes 11 de julio en el Complejo Independiente del Valle a las 8:00 pm, hora de Venezuela.

A propósito de la selección criolla, esta debutará el domingo 13 de julio contra la selección de Brasil en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Las 23 integrantes de la Vinotinto femenina y que defenderán los colores de la selección criolla, deberán dar su máximo nivel para clasificar a la siguiente ronda de la Copa América.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario