Espacio publicitario

Marquesas de Barinas venció a Gaiteras del Zulia en inicio de la Superliga de Baloncesto

Con un tridente ofensivo integrado por Floranghel García, Ivonny Seijas y Leilys Alburjas, lograron mantener la ventaja hasta el final del partido

  • WALTER OBREGON

05/05/2025 01:52 pm

Barinas.- Este domingo 4 de mayo, Marquesas de Barinas hizo su primera presentación en la Superliga Femenina de Baloncesto, en el gimnasio cubierto La Fedración, ante Gaiteras del Zulia, obteniendo una victoria 64 -54.

Las llaneras se impusieron ante las marabinas, estando arriba en la pizarra en los cuatro cuartos en que se dividen los dos tiempos de juego.

Marquesas tuvo buen manejo del balón, desplazamientos y jugadas que terminaron encestadas, teniendo entre las figuras más destacadas a Floranghel García, Ivonny Seijas y Leilys Alburjas, quienes formaron una trilogía de ataque indetenible.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario