Espacio publicitario

Venezuela con un triunfo importante en Sudamericano de Voleibol de Playa U23

Los criollos ganaron a Brasil en la final del torneo

  • Diario El Universal

05/02/2025 02:29 pm

Caracas.- El equipo conformado por Juliangel Vargas y Esyenser Delgado se consagró como el más destacado del Campeonato Sudamericano de Voleibol de Playa U23, donde además de obtener el trofeo, consiguieron el pase a los Juegos Panamericanos Junior 2025.

Los criollos comenzaron su actividad en el partido que tuvo lugar en Cochabamba (Bolivia), en el grupo B, en compañía de la dupla Boliviana Jonathan/Montoya, Molina/Parreño de Perú y Quintero/Acevedo de Chile.

Y es que, tras ganar sus dos primeros compromisos, lograron avanzar a los cuartos de final invictos para enfrentarse a los uruguayos Cuadrado/Luciano, a quienes vencieron 2-0 (21-19/21-17).

Ya en semifinales, midieron fuerza ante los González/Inostrosa y aunque cedieron en el primer set, remontaron para ganar el partido 2-1 con parciales 17-21/24-22/15-13.

En la instancia definitiva, sus rivales en la final masculina fueron los brasileros Jonathan/Henrique, ganadores de la primera semifinal a Gavira/Fray de Colombia.

En la final, la cual estuvo muy reñida, los venezolanos lograron la ventaja y también manejar el ritmo de ataque de Brasil. El marcador resultó favorable para Venezuela al vencer 2-0 (21-19/23-21) con el apoyo de la barra presente en el Club Olympic de Cochabamba.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario