Espacio publicitario

Venezuela no pudo desplegar toda su ofensiva y cayó 4-2 ante Panamá

El elenco venezolano no se pudo recuperar y sumó su primer revés en este torneo Premier 12

  • Diario El Universal

11/11/2024 10:00 am

Caracas.- Después de lo que fue la categórica victoria en el debut frente al combinado mexicano en Guadajalara, la Selección Venezolana de Béisbol saltó nuevamente al terreno de juego para medirse este domingo 10 de noviembre a su similar de Panamá, en la segunda fecha del Torneo Premier 12 2024.

Era un partido importante para ambos conjuntos. En el caso de Venezuela, tenía la posibilidad de sumar su segunda conquista y tener así una buena proyección de cara a una eventual clasificación a la siguiente ronda, donde solo pasan los dos primeros de cada grupo. Mientras, en el caso de Panamá, era una manera de mantenerse con opciones, ya que en la primera jornada fue dejado en el terreno por Países Bajos.

Fue así como en el primer epsiodio, los dirigidos por Omar López rompieron con la igualdad gracias a un doblete de Ramón Flores que impulsó a Alexi Amarista, el cual puso el 1-0 parcial. No obstante, Panamá reaccionó rápido y se puso al frente con un jonrón de Carlos Javier Quiroz en el segundo, además de un sencillo de Edgar Muñoz en el tercero.

Venezuela no se quedó atrás y puso en aprietos al pitcheo canalero luego de llenar las bases en la parte alta del quinto. Allí, tras un balk del lanzador rival, Jermaine Palacios pasó por la registradora para colocar el empate.

Panamá sacó diferencias sobre el final

Aquello parecía alentador para el combinado patrio, puesto que gozaba de las herramientas para volver a tomar la delantera. Pero fueron los centroamericanos los que aprovecharon las oportunidades, poniéndose arriba en el sexto. Primero con un elevado de sacrificio de Rubén Tejada y luego un jonrón en solitario de Jhonny Santos.

Esto sentenció las aspiraciones del elenco venezolano, que no se pudo recuperar y sumó su primer revés en este torneo Premier 12. Ahora deberá mentalizarse en salir airoso frente a Estados Unidos, este 11 de noviembre en el Estadio Coloso del Pacífico. Allí será vital obtener una victoria para mantener esparanzas de avanzar a la Super Ronda.

Con información de Meridiano
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario