Venezuela dividió en la Serie del Caribe Kids
Los niños categoría Infantil tuvieron una doble tanda en la jornada inaugural del torneo
Caracas.- La Serie del Caribe Kids inició con victoria para Venezuela. El combinado nacional venció este lunes 6-5 a Puerto Rico en el certamen que se disputa en el Estadio Juan Demóstenes Arosemena, de Ciudad de Panamá.
El MVP del primer compromiso fue Ezequiel Zamora, quien remolcó cuatro carreras, anotó una y se acreditó el salvamento. Además, Abrahám Rojas conectó un jonrón memorable, al ser el primero en la historia del certamen.
El relevista Jesús Torres fue el pitcher ganador y la derrota fue para Diego Sanabria.
Para el segundo encuentro la suerte no fue la misma, el combinado nacional cayó en su segundo encuentro ante República Dominicana con pizarra de 2-1.
Con estos resultados, Venezuela deja su récord en 1-1 y su próximo enfrentamiento será este martes 26 de marzo ante Nicaragua.
Con información de Líder en Deportes
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones