Espacio publicitario

Vinotinto logra la victoria en el debut en la Copa América Futsal Femenina

Venezuela arranca como líder en el Grupo B que comparte con Bolivia, Brasil, Ecuador y Paraguay

  • Diario El Universal

25/09/2023 10:31 am

Caracas.- La selección futsal femenina de Venezuela debutó con goleada en Buenos Aires. Derrotó 4-1 a Bolivia, en el primer partido de la Copa América Femenina Futsal, que se disputa desde este sábado.

Con un arranque intenso en marca y velocidad, a los cinco minutos de juego llegó el primer tanto vinotinto, con Carla Crespo que recibió el balón en el área y de zurda la mandó a red.

Francheska Palencia alargó la distancia en el minuto 14. Con el 2-0 en el marcador, las dirigidas por Mike Guerra se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Venezuela mantuvo el predominio. A los 2 minutos del complemento Génesis Vegas lideró una rápida transición desde mitad de cancha que resolvió en la red Francy Rodríguez.


Bolivia descontó a través de Carla Ticona a los 11 minutos. Fue un llamado de atención para una Vinotinto que siguió buscando el arco boliviano ya tres minutos del final, Carla Crespo interceptó la pelota y resolvió en diagonal por la izquierda para Génesis Vegas, quien vendió el resultado final.

De esta manera, la Vinotinto arranca como líder en el Grupo B que comparte además de Bolivia, con Brasil, Ecuador y Paraguay. Las venezolanas volverán a la cancha este lunes ante Brasil, a las 3:00 p.m. hora de Venezuela.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario