Espacio publicitario

Serena Williams dio a conocer en la Met Gala que está embarazada de su segundo hijo

La leyenda del tenis femenino, reveló que esta en la espera de su segundo hijo acompañada de su esposo Alexis Ohanian

  • Diario El Universal

02/05/2023 10:04 am

Caracas.- La famosa extenista Serena Williams, reveló en la alfombra roja de la Met Gala 2023 que está nuevamente embarazada y aprovechó de dar la notica en este popular evento de moda, acompañada de su esposo Alexis Ohanian.

Serena Williams fue parte de las personalidades importantes elegidas e invitadas por Anna Wintour para ser parte de la edición 2023 de la Met Gala que en esta temporada trataba de rendirle homenaje al diseñador ya fallecido, Karl Lagerfeld.

La leyenda del tenis femenino, llegó a la gala acompañada de su esposo y dejó ver su embarazo mientras posaba para las cámaras, que este año fue decorada con botellas recicladas.

Serena, publicó en sus redes sociales, fotos en las que luce a lado de Alexis Ohanian, lista para acudir a la Met Gala titulada Karl Lagerfeld: A Line of Beauty.

Además, en la alfombra roja la extenista mientras tocaba su vientre, dijo “Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Met Gala”.

 

Vale destacar, que Serena lució un vestido de la casa Gucci en negro con ribetes blancos y de dos piezas. El toque de su traje fue el corte sirena rematado con caída de tul a la altura de las rodillas.

La ganadora de 23 titulos de Grand Slam lució joyería de Tiffany and Co donde las perlas tuvieron el papel protagónico.

Aunque su el estado de Serena Williams fue una sorpresa, la extenista ya había informado el año pasado que se mantendría lejos de las canchas para ser crecer a su familia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario