Espacio publicitario

Edwin Torres gana primer Oro en Juegos del Alba

El ciclista fue escoltado en el podio por los también venezolanos Anderson Paredes y Yosnehibet Rondón

  • Diario El Universal

21/04/2023 02:39 pm

Caracas.- Venezuela comenzó con un baño de oro su camino por los V Juegos del Alba 2023, apoderándose del podio en la prueba de ciclismo de ruta.

Las primeras medallas llegaron en los veloces pedales de Edwin Torres quien se colgó la presea dorada.

Siendo escoltado por sus compatriotas Anderson Paredes y Yosnehibet Rondón plata y bronce, respectivamente.


La prueba contra reloj se desarrolló este viernes en el circuito de Camurí Chico, estado La Guaira. Con la participación de 49 atletas provenientes de Cuba, Dominica, Nicaragua y Venezuela A y B.

Recordar que, la quinta edición de los Juegos se desarrollan hasta el 29 de abril, donde más de tres mil atletas competirán en 33 disciplinas.

Con información de Líder.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario