Espacio publicitario

José Altuve vuelve a ser finalista en el Hank Aaron Award

Los fanáticos pueden votar desde este lunes hasta el 24 de octubre por el jugador de cada liga que considera el galardón

  • Diario El Universal

18/10/2022 10:17 am

Caracas.- El venezolano José Altuve recibió este lunes un primer reconocimiento, al ser anunciado por la MLB como uno de los 16 finalistas del Hank Aaron Award, el galardón que anualmente reconoce a los dos mejores bateadores puros de cada temporada.

El pelotero venezolano es uno de seis latinoamericanos y el único integrante de la embajada Vinotinto que participará en la escogencia definitiva de galardón.

La distinción creada en 1999 sirve para homenajear al toletero más destacado en cada liga, como contraparte del Premio Cy Young, destinado a los lanzadores. Rinde tributo también a Aaron, el hombre que quebró el récord de 714 jonrones de Babe Ruth y que ganó legítima fama por ser un bateador de .300 y el máximo empujador de carreras de todos los tiempos.

Esta primera parte de la elección corrió por cuenta de un grupo de periodistas miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol. A partir de ahora, la escogencia final queda en manos del voto de los aficionados y de un pánel de antiguas estrellas del Big Show.

El público en general puede participar entrando a esta dirección MLB.com/es/hank-aaron-award, donde podrá seleccionar a un candidato en cada circuito.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario